PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Benefician a ciudadanos gracias a trabajo coordinado.

Navojoa, Sonora; a 03 de febrero de 2017. El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, y el Diputado Federal, Próspero Ibarra Otero, entregaron 35 luminarias a la comunidad de Capohuiza, con una inversión de 368 mil 674 pesos.

Fue a través del Fondo Legislativo y en coordinación con el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP), donde se destinó el recurso que beneficiará a cientos de familias.

El Alcalde, doctor Raúl Silva Vela, indicó que este es el resultado del trabajo en equipo que se ha estado realizando junto con la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.

“Este es el resultado del trabajo en conjunto que estamos realizando, tanto mi amigo el Diputado Prospero Ibarra y nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano; quiero decirles que vamos a continuar realizando gestiones para realizar más proyectos en beneficios de las familias de las comunidades rurales”, aseveró.

El Diputado Federal por el Séptimo Distrito, Próspero Ibarra Otero, declaró que es obligación de los servidores públicos atender a las peticiones más importantes que solicitan la ciudadanía, por lo que la entrega de estas luminarias, es para iniciar un trabajo integral que de manera directa ayude a los vecinos de Capohuiza.

“Es un honor regresar con ustedes, y que mejor dando resultados con estas luminarias que tanto nos solicitaban; esto es gracias al acercamiento que tengo con el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, y quiero decirles que vamos a continuar colaborando para bajar más recursos que beneficie a todos”, enfatizó.

El señor Walterio Flores, a nombre de toda la comunidad agradeció las muestras de apoyo por parte de las autoridades presentes, y reconoció que el trabajo de todos los niveles de gobierno ha brindado resultados positivos para la ciudadanía.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso, informó que esta obra consiste en el suministro y colocación de 35 luminarias de alumbrado público tipo Led de 80 wats, que incluye un brazo metálico de 60 cm, con su respectiva fotocelda para encendido y apagado automático, y serán instaladas con la ayuda de Constructora Aldaco.

En el evento estuvieron presentes, en representación del Titular de la Cecop, Manuel Bustamante, el Director General de Enlace Institucional de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), Jorge Bustamante Valenzuela, además de la Directora de Programas Alimentarios de DIF Estatal, Mónica Higuera.

También la Comisaria, Norma Leticia Quintero Valenzuela, Funcionarios del Gobierno Municipal y vecinos de la Comisaría de Rosales.

Comentarios