Slider

Toma Maloro Acosta protesta formal a Director del IDH

Hermosillo, Sonora; Febrero 03 de 2017.- Bernardo Romero Teyechea, rindió protesta formal como Director del Instituto del Deporte de Hermosillo ante el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El funcionario ocupaba oficialmente el cargo de Director Deportivo de la dependencia y desempeñaba las funciones de encargado de despacho de la Dirección desde la salida de su antecesor.

Romero Teyechea se comprometió a continuará fortaleciendo el deporte popular en todo el municipio a través de sus 44 Unidades Integrales, en las que trabajan 72 entrenadores, y apoyar también a las selecciones que representen a Hermosillo en deportes de conjunto e individuales.

Señaló que desde las Unidades Integrales que abarcan desde el Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, toda el área rural oriente y todo el casco urbano, se le dará cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal de estimular el deporte en todas las colonias.

“Hay mucho deporte popular, tenemos activos alrededor de cien torneos, tenemos que darles seguimiento a todos y al deporte en las colonias porque es inhibidor de los delitos”, expuso.

Destacó la colaboración que el Instituto del Deporte de Hermosillo mantiene con DIF municipal en el programa “Hazlo mejor”, y la alianza exitosa lograda con la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON) para el éxito de los objetivos en común.

Comentarios