Slider

Navojoa, Sonora; a 03 de febrero de 2017. Continuando con una tradición deportiva en Navojoa, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, inauguró la Copa Santa Fe, edición “José Luis Bojórquez”, en la que más de 80 equipos de alrededor de 20 municipios jugarán por el preciado premio, en una fraternal contienda en la que la sana convivencia es el ingrediente principal.

El Alcalde, destacó la noble y maravillosa labor del Colegio Santa Fe en el municipio al fomentar estas prácticas deportivas que además proyectan a Navojoa como una ciudad cálida que abraza a todos los visitantes de este y otros estados.

“Un agradecimiento al Colegio Santa Fe porque es un orgullo para todos, tenemos la fortuna de contar con un plantel comprometido con los valores de lo más importante que son nuestros hijos”, expresó.

Eloisa Pozos Rodríguez, Directora de Kinder y Primaria, dio la bienvenida a los presentes y los invitó tener un fin de semana lleno de convivencia, competencia, pero sobre todo mucha diversión en la quinceava Copa Santa Fe.

“Les recuerdo que a veces se pierde, a veces se gana, pero siempre se aprende”, subrayó la Directora.

En la inauguración, dieron un reconocimiento al maestro José Luis Bojórquez, por su destacada labor, lo cual lo hizo merecedor de que esta edición de la Copa Santa Fe llevara su nombre, además de contar con la participación de porristas, posterior a la realizaron los respectivos honores a la bandera.

En la ceremonia estuvieron presentes directivos del plantel, además de funcionarios y regidores de la administración municipal.

Comentarios