Slider

Por primera vez las familias de comunidades de comunidades de la Sierra de Tesopaco recibieron la visita de un legislador local. En un recorrido que nunca antes había hecho un representante popular, el diputado Faly Buelna sostuvo encuentros sencillos de trato directo con los habitantes de estos lugares a los que se llega por caminos sinuosos de muy difícil acceso.

Así como lo ha hecho antes en todos y cada uno de los 19 municipios que conforman el Distrito 18 que representa en el Congreso del Estado, Buelna Clark llevó a esta región de la sierra del municipio de Tesopaco, material para la construcción de viviendas de larga duración, del conocido como láminas de fibracemento tipo teja, que tiene una vida útil de poco más de 30 años y que fue el resultado de una gestión realizada ante la Asociación Civil Mariana Trinitaria.

“Yo siempre he dicho que el desarrollo y el bienestar deben llegar parejo a todas las comunidades, a las grandes y a las pequeñas, a las próximas y a las más alejadas, esto es lo que estamos haciendo al realizar recorridos de forma constante por toda la geografía del distrito que represento en el Congreso del Estado”, dijo Faly Buelba.

“Estar del lado de la gente trabajadora significa llegar hasta allá, escuchar, comprometerse y llevar repuestas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de estas pequeñas comunidades”, añadió el legislador.

Al comentar sobre los resultados de este recorrido el legislador adelantó que las visitas a todas y cada una de las colonias, pueblos y comunidades seguirán siendo como lo han sido hasta hoy, una constante en gestión como integrante de esta Legislatura local.

Comentarios