Slider

Nogales, Son. 04 de Febrero del 2017.- Un llamado para que el estado y la federación destinen recursos para infraestructura social, hizo el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, ante el serio problema que está ocasionando el alza de los combustibles a las ciudades fronterizas del Norte de México.

“Me gustaría escuchar de los diputados y senadores, así como de los titulares de los ejecutivos federal y estatal para que destinen un aumento de las partidas presupuestales para la obra pública y asistencia social de los municipios”, dijo el Alcalde.

Agregó que en el país todo camina al revés, porque se gasta mucho en el gasto corriente y se deja a un lado el beneficio comunitario, pero en el caso del Gobierno de la Ciudad se siguen tomando medidas para acrecentar los ingresos destinados a la pavimentación, introducción de los servicios de agua potable y drenaje, así como apoyar a los que menos tienen.

Durante los tres años de la pasada administración, no se hicieron las cosas bien y se ejercieron gastos enormes de recursos de los nogalenses en otras cosas que nada tuvieron que ver con el beneficio social, indicó.

“Nosotros hemos puesto en ejemplo al bajar los sueldos de todos los funcionarios de primer y segundo nivel, además de se hicieron ajustes en el gasto corriente para poder soportar la crisis en la que se encuentran las ciudades de la frontera producto del alza de las gasolinas que le pegaron duro a la economía de la ciudadanía y de la administración municipal”, aseguró el munícipe.

Por El zancudo

Comentarios