Slider

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La carrera pedestre será el próximo 26 de febrero, anunció la presidenta de la fundación ‘Caminemos Juntos por Navojoa’, Ana María Cota de Márquez.

NAVOJOA, Sonora.- Por tercer año consecutivo la fundación “Caminemos Juntos por Navojoa”, llevará a cabo el NAVORUN, por lo que en rueda de prensa, Ana María Cota de Márquez, anunció los detalles del evento.
Cota de Márquez, presidenta de la fundación “Caminemos Juntos por Navojoa, informó que el evento se llevará a cabo el domingo 26 de febrero, a las 7:00 horas, partiendo de la Plaza 5 de Mayo.
Agregó que las inscripciones ya están abiertas al público en general, en las oficinas de enlace del diputado local Jorge Luis Márquez Cázares, ubicada sobre la calle Cuauhtémoc y Mariano Abasolo, así como también en escuelas como el Colegio de Bachilleres (Cobach), UES y algunos gimnasios de la ciudad.
Ana María Cota de Márquez detalló que a cada participante se le solicitan 3 alimentos no perecederos o de limpieza, mismos que serán repartidos en diferentes centros de rehabilitación de la localidad.
Por su parte, el diputado local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares, señaló que el evento tiene como finalidad el fomentar la sana convivencia familiar y a su vez apoyar a los centros de rehabilitación contra las dogas.
Comentó que en el primer NAVORUNS se dieron cita alrededor de mil 500 personas, número que se duplicó el segundo año.
Márquez Cázares, señaló que al finalizar el evento habrá una rifa de regalos entre los participantes sea cual sea el lugar en el que se haya llegado.
“NAVORUN no es una competencia, es una fiesta en la que se pretende convivir de manera sana con la familia y amigos”, señaló.
En la carrera, dijo se puede participar caminando, corriendo, rodando e inclusive con las mascotas siempre y cuando se tomen las precauciones pertinente para la seguridad de todos.
NAVORUN partirá de la Plaza 5 de mayo y culminará en el bulevar Centenario, recorriendo un aproximado de 5 kilómetros.

Comentarios