Slider

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La legisladora informó entregarán 3 millones de pesos producto del ahorro por gasolina de 33 diputados, se entregará a los Patronatos de Bomberos de los distritos a los que representan.

HERMOSILLO.- Derivado de las medidas de austeridad que se acordaron en el Congreso Local de la LXI Legislatura, los 33 diputados que la representan entregaron una carta compromiso que permitirá apoyar con 3 millones de pesos a los cuerpos de Bomberos del Estado de Sonora, informó la diputada Ana Luisa Valdés Avilés.
La legisladora señaló que serán casi 100 mil pesos los que se repartirán entre los tres municipios que ella representa y que corresponden al Distrito XX, por lo que ya se hizo contacto con los patronatos de bomberos que recibirán directamente este recurso.
“Como parte de las medidas de austeridad en el Congreso, los diputados vamos a entregar 3 millones de pesos a los cuerpos de Bomberos de Sonora. Entregaré personalmente casi 100 mil pesos entre los municipios que comprenden el Distrito XX al que represento”, puntualizó la Valdés Avilés.
La diputada mencionó que este recurso lo entregará directamente ante los presidentes de los Patronatos de Bomberos, René Hernández Domínguez de Benito Juárez, Benjamín Sánchez Acosta de Etchojoa y Mario Martínez Bojórquez de Navojoa.

Comentarios