Slider

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, automóvil y exterior

Al igual que en Sonora y México, en Cajeme la ciudadanía dice #NoAlGasolinazo, es necesario que el Gobierno Federal del PRI dé marcha atrás a esta medida que daña a la economía de los mexicanos, manifestó Rafael Delgadillo Barbosa, Presidente Municipal del PAN.

“No basta con que retrasen el nuevo incremento al precio de la gasolina, sino que exigimos eliminen el impuesto que los ciudadanos pagan desde el primer minuto del mes de enero. Las familias cajemenses están pasando por situaciones difíciles y esto viene a encarecer aún más la economía de los que menos tienen”.

Aunado a esto, dijo Delgadillo Barbosa, señaló que como Partido, hemos aceptado la reducción de prerrogativas ajustándonos a los tiempos difíciles, causados por una mala administración de un gobierno emanado del PRI, además nuestros legisladores, regidores y alcaldes, han hecho ajustes para generar ahorros y utilizar mejor los recursos en beneficio de los ciudadanos.

Es urgente que el Gobierno Federal se ponga en el lugar de los ciudadanos, que sea eficiente, que deje de aumentar la deuda pública, reorganice, se plantee las prioridades y ponga a las familias mexicanas en primer lugar”, puntualizó.

La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exterior

Comentarios