PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 08 de febrero de 2017. Por primera vez se reconoce el trabajo, esfuerzo y disciplina de los deportistas navojoenses, durante una ceremonia ellos y sus familias se mostraron emocionados y felices, ya que se requiere mucho tiempo de práctica para poder destacar en alguna disciplina, por lo que expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte (IMD).

La jugadora de tochito, Liliana Guadalupe Aranzubia Flores, expresó que es satisfactorio que le den un reconocimiento, ya que aunque en este deporte tiene ocho años su trayectoria es de más de 18 y es la primera vez que se me reconoce algo, por lo que es una gran motivación para ella y los jóvenes.

El jugador de softbol, Carlos Eduardo Menchaca González, agradeció al Alcalde, Silva Vela por este reconocimiento, así como el apoyo del Gobierno Municipal, y el de sus padres, sabiendo que si las personas se esfuerzan en cualquier deporte que practiquen, pueden llegar a cumplir sus metas.

La futbolista Nitzia Isabel Valenzuela Morales de 20 años, quien tiene más de 10 años jugando, indicó que esta es una muy buena manera de premiar y reconocer a los deportistas de diferentes categorías.

“Me agrada la idea porque es la primera vez que veo que se hace y agradezco al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, ojalá esto se hiciera en todas partes porque es motivante, mi posición es la de portera, al principio fue muy difícil para mí y a base de práctica conseguí dominarlo, mi consejo es que no se detengan y perseveren hasta lograr lo que se proponen”, dijo.

La tenista, Jacqueline Almada López de 11 años, comentó que es muy bueno que se reconozca a todos los deportistas del municipio porque esto los anima a seguir practicando el deporte que les gusta, ya que solo esforzándose se puede llegar a destacar.

El Tenista, Santiago Santillán Flores de 10 años, subrayó que estas manifestaciones sirven para que todos practiquen más deportes.

“Yo empecé a los 6 años y me gustó porque empecé a ver a los tenistas internacionales, quiero llegar a ser como ellos, al principio no se me hizo fácil, hasta que tenía como dos años practicando, por eso les digo que hay que practicar mucho y no desanimarse”, puntualizó.

Comentarios