Slider

Cuenta con paseo en lanchitas de pedales

Navojoa, Sonora, a 07 de Febrero de 2017. Con la finalidad de que todos los ciudadanos, especialmente los niños, puedan acudir al Parque Infantil, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) está trabajando para darle una mejor promoción al tener la entrada libre los días jueves del mes de febrero.

La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, explicó que están trabajando en encontrar promociones atractivas tanto para el público en general, como para los paquetes que se ofrecen para piñatas y eventos.

“Como primer medida, tenemos una promoción durante el mes de febrero de Jueves de Entrada Gratis, esta es para niños y adultos, conservando las atracciones su precio normal”, precisó.

Comentó que adicionalmente se buscará dar promoción al Parque en todos los municipios del Sur de Sonora, visitando sobre todo escuelas para dar a conocer las atracciones de este centro de diversiones.

Dio a conocer que existe una nueva atracción en el mismo con los paseos en lanchitas de pedales en el lago del parque.

Explicó que los precios para el presente año se mantienen igual al año anterior, con la entrada al parque a 10 pesos, Carrusel, Estrella de la Fortuna, Tazas Locas, Barco Pirata, Toro Mecánico y Trenecito a 15 pesos, Paseo en Lanchitas 20 pesos y Go Karts y Carros Chocones a 25 pesos, recordando que son precios populares, para cumplir con el propósito del Parque Infantil, sin descuidar su funcionalidad.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí