Slider

Ricardo La Volpe lleva tres derrotas en cinco partidos en el Clausura 2017

América perdió ante Jaguares 2-0 en el Estadio Victor Manuel Reyna

Tras la derrota del América a manos de unos sorpresivos Jaguares, el entrenador de las Águilas, Ricardo La Volpe, aseguró que a pesar de la derrota, le gustó el sistema de su equipo.

“Me gustó el sistema, la forma, el parado, el lograr llegar con la pelota dominada, pero hablar de eso es muy difícil en México. En México hay que hablar de resultados”, declaró el estratega argentino.

Asimismo, aseguró que, en su labor de entrenador, tiene que ver otras cosas como el funcionamiento del equipo y no solo el resultado.

Por último, el ‘bigotón’ aceptó que deben de seguir trabajando por los puntos que también son vitales para los de Coapa.

Por otra parte, el América ha firmado su peor inicio de torneo desde la llegada de Ricardo Peláez a la directiva azulcrema ya que solo ha conseguido seis puntos de 15 disponibles.

Los dos torneos más pobres en cuanto a resultados, en la era Peláez, fueron bajo el mando de Miguel el ‘Piojo’ Herrera y Gustavo Matosas, en donde a estas alturas del certamen, habían conseguido ocho unidades.

América enfrentará al Puebla, en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2017.

Con información de ESPN.

Comentarios