Slider

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y calzado

Cumpliendo con el compromiso de campaña de buscar mejores espacios de recreación, el esparcimiento familiar y el desarrollo de habilidades artísticas, el legislador Everardo López acompañó la mañana de este viernes al alcalde Enrique Reina en la entrega de la obra de remodelación del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes.

Ahí, el legislador federal dijo que esta remodelación aunado a la Unidad Deportiva de Luis B. Sánchez son obras que marcan la pauta en un gobierno que invierte en la búsqueda de opciones para que las familias, niños y jóvenes tengan lugares de sano esparcimiento y el desarrollo de actividades artísticas.

“Estoy muy contento de ver esta transformación de este Centro Cultural, es una satisfacción ver cómo lo que por muchos años era una necesidad hoy es ya una realidad, tanto la remodelación de este centro como la Unidad deportiva en Luis B. Sánchez son obras históricas para nuestra comunidad, porque San Luis es el municipio de Sonora que más le invierte a la Cultura”, comentó.

El legislador federal reafirmó su compromiso de continuar buscando mayores recursos para obras en beneficio de los sanluisinos.

“Tengo claro que el trabajo en equipo es el que da mejores resultados, en conjunto con el ayuntamiento este año seguiremos buscando más recursos para obras de pavimentación, parques e infraestructura que ustedes nos han pedido”, concluyó.

Comentarios