PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 1 persona

El programa cultural impulsado por la Gobernadora y la diputada fomenta la convivencia familiar y la prevención de adicciones.

Como parte de los estímulos por haber obtenido el primer lugar en el concurso “Tu Voz se Escucha”, impulsado por la diputada Ana Luisa Valdés, los tres jóvenes ganadores tuvieron este jueves la oportunidad de visitar la ciudad de Hermosillo para compartir su talento dentro de la programación del canal Telemax.
“Estamos muy agradecidos con la gobernadora Claudia Pavlovich por abrirnos este espacio televisivo tan importante para que los jóvenes puedan demostrar su talento a los sonorenses y al mundo”, manifestó Valdés Avilés.
Clarisa Yamely Alvarado Cruz, Adilene Corral Rosas y Gerardo Tadeo Valenzuela Pacheco estuvieron el jueves en esta capital, donde además de visitar algunos de los principales lugares de la ciudad, grabaron algunos videos que serán transmitidos por Telemax.
La legisladora declaró que es importante impulsar este tipo de programas, como lo es “Tu Voz se Escucha”, para que los jóvenes encuentren un lugar donde puedan desarrollar su talento y ocupar su tiempo en actividades positivas que los alejen del riesgo de las adicciones.
“Me siento orgullosa que sean jóvenes talentosos del distrito al que represento. Me comprometo a seguir trabajando en un tema tan importante como lo es la prevención de las adicciones utilizando como estrategia el fomento a la cultura”, señaló la legisladora.
Dicho programa cultural también promueve la prevención de adicciones fue llevado a cabo con gran éxito de septiembre a diciembre del 2016 en los municipios de Navojoa, Etchojoa y Benito Juárez y tuvo una participación de cerca de 300 personas, quienes pudieron demostraron su gran capacidad artística dentro de un ambiente familiar.
Adilene Corral Rosas, al igual que sus compañeros Clarisa Valenzuela y Gerardo Pacheco agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich y a la diputada Ana Luisa Valdés la oportunidad de demostrar en este tipo de eventos el talento que existe en la región del Mayo.

Comentarios