Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 5 personas, exterior

El DIF Cajeme a través del Parque Infantil Ostimuri y el Instituto del Deporte Municipal, en coordinación con OBR en bici invitan al Paseo en Bicicleta, Salud y Diversión a celebrarse este próximo domingo 12 de febrero en las instalaciones del parque y laguna del Náinari.
Abel Morales Fierro, Director General de DIF, hizo un llamado a los cajemenses a participar en este evento recreativo, que se realiza con la finalidad de unir a las familias.
“Los invitamos a que vengan a disfrutar de las áreas verdes que brindan la laguna y el parque infantil, además todos los niños que participen en el paseo sobre ruedas tendrán un pase de cortesía para el parque y un boleto de participación para la rifa de una bicicleta” expresó Morales Fierro.
El Director del Parque Infantil, Heliodoro Zazueta Chayrez informó que el paseo en bici dará inicio a partir de las 8:30 horas, partiendo del estacionamiento del parque Ostimuri para rodear la laguna, culminando el recorrido en el mismo lugar que comenzó, y al finalizar habrá actividades y juegos para los asistentes.
Mirna Judith López Valenzuela, Directora del Instituto del Deporte destacó la importancia de trabajar el deporte en familia y exhortó a la ciudadanía a integrarse a la rodada, que es abierta a la ciudadanía en general y cuya participación no tendrá costo alguno.
Finalmente, Adolfo Aguilar Sánchez, cofundador de OBR en Bici hizo el llamado a integrarse a este atractivo pasatiempo familiar, y señaló que además este paseo no es exclusivo de bicicletas, también pueden unirse con patines, patinetas y scooters, esto con la idea de que sea todo un evento sobre ruedas en la ciudad.
Comentarios