Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

CIUDAD OBREG├ôN.- Luego del señalamiento que hiciera el Partido Acción Nacional (PAN) comparando la inseguridad que vive el municipio de Cajeme con una situación de guerra, el PRI refiere que se trabaja en revertir la violencia que tuvo su estallido desde 2009.

Andrés Rico Pérez, presidente del Partido Revolucionario Institucional puntualizó que desde el inicio de la administración municipal y estatal existe una mejor coordinación entre instituciones y actualmente los tres órdenes de gobierno colaboran en las tareas para regresar el clima de seguridad que se perdió.

Coincidió en lo preocupante que resultan los brotes de violencia, hizo énfasis en la participación de todas las instituciones y la población en general para revertir la tendencia.

“Los de enfrente hacen una declaración y otra vez vuelven a equivocarse, la situación que vivimos en Cajeme es preocupante y debe obligar a las autoridades a redoblar esfuerzo para regresar la tranquilidad a nuestra comunidad, como lo era antes de que todo esto se diera, incluso antes de la Administración 2009-2012, cuando fue el cambio de gobierno en el Estado de Sonora y que fue cuando precisamente se recrudeció el ambiente de inseguridad”, destacó el presidente del tricolor.

Refirió que campañas para enfrentar el delito desde sus orígenes como la dirigida a evitar el consumo del cristal que iniciara en la semana son ejemplos de que se combaten los problemas desde sus causas.

“Debemos recordar que desde la administración municipal que encabeza Faustino Félix se trabaja en políticas de transversalidad que van dirigidas a las colonias con altos índices delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública y la comunidad enfocan su esfuerzo en la prevención de conductas delictivas”, sostuvo.

“Hay mucho por hacer estoy seguro y la gente quiere respuestas, pero sin duda el combate desde diversos frentes y las voluntades sumadas de la Gobernadora y el Presidente Municipal, deben de dar resultados tangibles para regresar la paz y la calma a nuestras calles”, mencionó Rico Pérez.

Por www.sintesisnoticias.com

Comentarios