Slider

El salón Real de la Quinta, se encuentra a la espera de acuerdos entre dueños y colonos de ese sector para que su funcionamiento inicie este mes.

Los propietarios, Esther Margarita Mendivil y su esposo Ramón Humberto “Don Beto” Gutiérrez Gaitán, junto a sus hijos Silvia, Ramón Humberto Gutiérrez y Jesús Armando; así como su nuera Eva María Almada atestiguó ante los medios, lo que para ellos ha representado el recinto, que figura como el número uno, en su ramo, a nivel estatal.

Por lo que hace tres años se planeó Real de la Quinta, un espacio dentro del Raquet Club que fue diseñado con protocolos de seguridad y sonido que puede llegar a albergar a 450 personas. Sin embargo, existe inconformidad de parte de los vecinos de ese sector, encabezados por Carlos Felix, quienes han recabado firmas y acudido con las autoridades municipales para solicitar no se permita la apertura.

Tras quejas por parte de los vecinos de las colonias “Los Naranjos” y “La Huerta” hacia el salón, socios del club deportivo y ciudadanía en general expresaron muestras en apoyo a este en redes sociales.

Por su parte Canaco del mayo defendió el funcionamiento de la quinta, esto debido a que es un importante generador de empleos.

Mediante un oficio la cámara notificó el respaldo al club deportivo y salón social ante el ayuntamiento de Navojoa para que esté no sea cerrado por la queja de los vecinos

El documento está dirigido al alcalde Raúl Augusto Silva Vela como máxima autoridad de Navojoa en la solicitud de intervención para solucionar el conflicto entre empresarios y colonos.

Comentarios