Slider

Resultado de imagen para partidos politicos

El congreso del estado aprobó el pasado martes por unanimidad presentar ante el congreso de a unión con proyecto de decreto para reformar la constitución federal, esto para que el financiamiento que es otorgado a partidos políticos se reduzca en un 50 por ciento en tiempos no electorales y canalizar esos recursos a obras que beneficien al ciudadano.

Ante esto ciudadanos de Cajeme señalaron que en efecto el financiamiento a partidos políticos debería desaparecer o reducirse.

“Es necesario hoy en día la economía de México está por los suelos, mejor que con ese dinero que tiran a la basura inviertan en infraestructura” mencionó Misael Romero.

“Me parece un bien a la sociedad ya que con eso habrá más fondos para ayudar a las escuelas y en el área de seguridad, y así ya no nos vamos a estar quejando de que a cada rato roban” señaló Kevin Romo.

“No estoy de acuerdo, yo estaría de acuerdo si les quitaran el 100 por ciento de apoyo, que fuera como en estado unidos que ellos mismos buscarán su financiamiento con el pueblo, claro que sin recurrir a mafias” añadió Fernando Álvarez.

Por Denniss Cabrera

Comentarios