Slider

Navojoa, Sonora; a 12 de febrero de 2017. Fomentando la práctica deportiva y la unión familiar, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), realizaron la primera Carrera Familiar de la Amistad, en la que los navojoenses se reunieron en sana competencia y convivencia.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó su satisfacción de ver a tanta gente reunida con un fin tan bonito como es la unión familiar, así como la realización de actividades al aire libre que tanto bien hace a la salud.

Subrayó que es grato ver que los ciudadanos responden a estas convocatorias que sólo buscan el bienestar de los navojoenses, al tratar de arraigar una forma de vida sana, en la que se practiquen deportes y qué mejor que hacerlo en familia y rodeados de amigos

Cientos de navojoenses corrieron en las diferentes categorías y niños desde los 6 año, hasta adultos mayores de 60 participaron con entusiasmo, alegría y sobre todo mucha energía.

Los ganadores absolutos fueron Cándido Ayala y Mercedes Talamante, quienes con alegría recibieron su medalla y premios de los patrocinadores, así como los ganadores de las diferentes ramas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí