Slider

Hay descuento en pago de impuesto predial

Navojoa, Sonora; a 11 de febrero de 2017. Beneficiando a los contribuyentes cumplidos, continúan participando en la rifa del automóvil Versa modelo 2017, las personas que acudan a pagar Predial antes del día 15 de abril, además de que pueden gozar de descuentos y promociones en su pago anual y de recargos en años anteriores.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, afirmó que estas acciones son para agradecer el compromiso de los navojoenses al ser responsables con el pago de impuestos que tanto beneficia al desarrollo del municipio en cuanto a infraestructura y servicios.

Especificó que durante el mes de febrero se realizará el 15% de descuento, mientras que en marzo el 10% al pagar la anualidad y a las personas que paguen años atrasados se les hará una reducción del 60% en recargos.

Añadió que para una mayor comodidad de los contribuyentes, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados de 9 a 15 horas.

Subrayó estar consciente del gran esfuerzo que hacen los ciudadanos para pagar sus impuestos, por lo que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, quiere reconocer a esos navojoenses cumplidos, con el sorteo de este automóvil Versa 2017 con un valor de 168 mil pesos

“Con el pago de impuestos, el Gobierno Municipal puede responder a los compromisos se otorgar buenos servicios a los ciudadanos, tales como recolección de basura, seguridad pública, pavimentación, bacheo, alumbrado público, salud, actividades deportivas y culturales, es tarea de todos fortalecer nuestro municipio”, dijo.

Comentarios