Slider

martes, 14 de febrero de 2017
El Ayuntamiento proporcionará los campos de las Unidades Integrales de la dependencia

El Instituto del Deporte de Hermosillo apoyará con los campos de fútbol de las Unidades Integrales (UNIIDH) para que se desarrolle el torneo de futbol Infantil “Futbolito Bimbo 2017”, en el que participarán más de 3 mil niños y niñas de la ciudad y del área rural nacidos en los años 2006-2007.

Durante la rueda de prensa donde se dio a conocer la convocatoria de este torneo, Armando Labrada, Subdirector Deportivo de la dependencia municipal, con la representación del Director General, Bernardo Romero Teyechea, dijo que las instrucciones son precisas para que se proporcionen las canchas y espacios deportivos en óptimas condiciones y seguras, para los niños para cualquier torneo.

“En esta ocasión el IDH apoyará el torneo Futbolito Bimbo que se jugará en canchas que se encuentran en magníficas condiciones, como las mantiene el Ayuntamiento de Hermosillo”, comentó.

El campeonato iniciará el próximo 25 de marzo y las inscripciones se cerrarán el día 3 del mismo mes, para jugar las etapas finales el 27 de mayo y posteriormente pasar a la etapa estatal, con niños y niñas que cursan los grados cuarto y quinto de primaria, con promedio mínimo de 8 de calificación.

Las canchas del municipio que maneja el Instituto del Deporte donde será el torneo son las de la unidades deportivas López del Castillo y Rebeico, Solidaridad, Internacional, Unidad las Minitas, Los Olivos, López Riesgo, Altares, La Antena, Bahía de Kino y en el poblado Miguel Alemán.

Comentarios