Slider

miércoles, 15 de febrero de 2017
Tendrán falta de agua 28 colonias al norte de la ciudad

Por trabajos de reparación en tubería de 20 pulgadas de diámetro, en bulevar Morelos y Paseo de la Castaña, aproximadamente 4 mil 600 usuarios de 28 colonias ubicadas al norte de la ciudad se verán afectados en el suministro de agua durante este miércoles 15 de febrero.

En estos momentos, cuadrillas de Agua de Hermosillo se encuentran en el lugar para reparar la línea que corresponde al troncal que conduce al Tanque Bachoco I, averiada por problemas de presión.

Las colonias que durante la tarde de este día presentarán falta de agua son: Arcadia, Bachoco, Bugambilia, Catalinas Residencial, Colina Blanca, Colinas, Colinas II, Cuartel 15 A, Cuartel XV, Cuatro Olivos, La Ventana (Arco Iris), Ley 57, Lomas de Linda Vista y Margaritas Olivos.

También en Misión de San Ignacio, Misión del Real, Misión del Sol, Paseo del Palmar, Paseo Margaritas, Portón del Arco, Prados del Sol, Privada de Córdova, Privada Victoria, Rosario Ibarra de Piedra, Sacramento, Sierra Vista, Terrazas del Mirador y Vista del Sol Residencial.

Se estima que los trabajos culminen a las 5:00 de la tarde, siempre y cuando no se presente algún inconveniente que retrase las acciones.

Ficha técnica: Suspensión de agua

1.- Previamente cuadrillas localizan las válvulas instaladas en la red de agua potable

2.- Cierre de válvulas

3.- Se deja pasar toda el agua hasta que se vacía la tubería

4.- Empiezan los trabajos de reparación

5.- Instalación de piezas nuevas

6.- Al concluir con los trabajos se abren las válvulas para el llenado de tubería

7.- Personal de AguaH está atento al llenado de la red, para verificar si en el lugar de los trabajos no se registran fugas, si las hay se hacen los ajustes necesarios

8.- Primero se llenan los tinacos y las cisternas de las viviendas y después baja el agua a la tubería y llaves

Comentarios