Slider

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas de pie

Miércoles 15 de febrero de 2017.- La presidenta de Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de de Cima presenció el importante donativo otorgado por Casa Esperanza y Ministerio Koenes de beneficiar a 40 personas que padecen alguna discapacidad con sillas de ruedas a través del exhorto realizado por la Unidad Básica de Rehabilitación.

Fue el pasado 15 de noviembre de 2016, cuando se difundió a la comunidad acercarse a las oficinas de UBR para poder tomar las medidas de las personas que ocupaban obtener este beneficio, como parte de la donación altruista de Casa Esperanza y Ministerio Koenes.

La primera dama del municipio, agradeció a los esposos Art y Brenda Koenes, quienes dirigen la Fundación “Koenes Ministerius”; así como a Juan Carlos Olivera Morales, representante de la Asociación Actividades Culturales El Camino por la labor de hacer esta importante acción proveniente de la Iglesia Springhill Presbiterian en Montana, donde voluntarios estuvieron ajustando y verificando las sillas a sus beneficiarios.

De las cuarenta sillas entregadas, ocho se enviaron a la comunidad de Vícam ampliando el beneficio a más personas. En la entrega de sillas de ruedas, también se contó con la presencia de la directora general de DIF, Brenda Lorenia Duarte Ruiz, la Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Edda Ramos Niebla, el subprocurador de la Defensa del Adulto Mayor, Enrique Armenta Saavedra y la coordinadora de UBR, Emilia Luna Cervantes.

Comentarios