Slider

Por su esfuerzo y contribuir cada día para que el Ayuntamiento de Cajeme marche de la mejor manera, el Alcalde Faustino Félix Chávez reconoció a 31 empleados destacados durante el bimestre noviembre-diciembre del 2016.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal agradeció y felicitó a los galardonados de diferentes áreas de la comuna por el empeño que diariamente ponen a su trabajo, ya que gracias a ello, la ciudadanía tiene una buena atención y servicio por parte del Ayuntamiento.

“Es un orgullo pertenecer a este equipo de gente del Ayuntamiento de Cajeme, porque es el equipo que le da vida a nuestra ciudad, que le da atención a nuestra comunidad y sobretodo es el equipo que hace que Cajeme sea en este momento un municipio que va hacía la bonanza” expresó.

El Oficial Mayor, Onofre Muñoz Peña reconoció la dedicación y compromiso por parte de los empleados, que al mismo tiempo generan un buen ambiente de trabajo.

Por su parte el Secretario General del Sindicato ├Ünico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Julio César Suárez Luna mencionó que los reconocimientos por parte del Municipio son un estimulante para los empleados, a quienes pidió seguir trabajando arduamente y ser ejemplo de constancia.

Estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; el Contralor Municipal, Fernando González Ulloa; la Síndica Municipal, Carmen Aída Lacy Valenzuela; el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Marcelo Calderoni Obregón; el Tesorero Municipal, Rogelio Bours Luders; el Comandante de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro; funcionarios y regidores.

Comentarios