Slider

Competición dejará una derrama económica de 5 MDP.

Navojoa, Sonora; a 16 de febrero de 2017. Con la participación de más de 300 pilotos, y una derrama económica de alrededor de 5 millones de pesos, llegará por segunda ocasión el “Nacional de Motocross” en Navojoa, los días 18 y 19 de febrero, a partir de la 9 de mañana a 6 de la tarde.

En la pista ubicada por la carretera internacional, salida sur, a un costado del Centro Regional de Educación Normal (CREN), los navojoenses disfrutarán en familia la adrenalina de cada participante de la competición.

Se cobrará la entrada a adultos, mientras que los niños menores de 12 años será de manera gratuita.

Gobierno Municipal apoyará totalmente con todos los lineamientos de seguridad, ya que es prioridad que se lleve a cabo un programa de calidad, para que niños en compañía de sus padres pasen momentos agradables.

Durante el evento, los aficionados al motociclismo podrán convivir con los participantes y conocer aún más sobre éste deporte que va en crecimiento de popularidad.

Tanto el Gobierno Municipal de Navojoa y organizadores del Nacional de Motocross, llegaron a un acuerdo para que lo recaudado será en beneficio de la Casa Hogar “Claret”.

Comentarios