Slider

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

Con el fin de llevar ayuda humanitaria y el mensaje de Dios a las comunidades indígenas del estado de Chihuahua, el equipo promotor de las misiones a la sierra Tarahumara se encuentra trabajado en la 30 edición de esta actividad.

Este 2017 se cumplen 30 años desde que se inició con las misiones a la sierra tarahumara, por lo que se tienen preparadas algunas sorpresas para todos los jóvenes varones mayores de 15 años que quieran ser parte de esta aventura llena de servicio desinteresado.

La convocatoria para participar en esta actividad ya se encuentra abierta; las juntas de preparación comenzará el 1 de marzo en el taller misionero ubicado en las calles California y 6 de abril.

El único requisito para ser misionero es tener un deseo grande de servir y encontrarse con Dios de una manera diferente; llevando amor y palabras de aliento a los más pobres.

Las juntas serán todos los días a partir de la fecha ya mencionada, ya que se requiere que quienes participen en la Misión 30 estén lo suficientemente capacitados para hacer frente al reto que se les presentará en la Sierra.

Por Deniss Cabrera

Comentarios