Slider

Ofrecen plática ‘La Verdad del Cristal’ en oficina de enlace Del diputado local por el XIX Distrito Electoral.

Con el objetivo informar a los jóvenes acerca de las consecuencias de la adicción a las drogas, específicamente a la denominada “Cristal”, se llevó a cabo una plática informativa promovida por el diputado local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares.

El evento se llevó a cabo en la casa de enlace del legislador, donde se dieron cita alrededor de 100 estudiantes del Colegio de Bachilleres a quienes se les reprodujo el video documental “La Verdad del Cristal”.

El diputado local Jorge Márquez comentó que cada época tiene avances tecnológicos y cambios sociales que siempre recordaremos, pero también tiene problemas que nos toca vivir y debemos enfrentar.

“Desde mi punto de vista el tema de las adicciones, y en particular las adicciones a las drogas, representan el mayor desafío en materia de salud que ahora tenemos, no hay, y ustedes revísenlo, una sola persona que sea ajena a este problema; un amigo, un familiar, o nosotros mismos somos víctimas de las drogas, el tema es grave y delicado”, puntualizó.

Es por eso que la campaña estatal “La Verdad del Crystal” lanzada por la Gobernadora Claudia Pavlovich es importante, pues tiene como objetivo que todos nos sumemos al combate contra esta droga.

Márquez Cázares hizo una invitación a los bachilleres y a la sociedad navojoense en general a reflexionar sobre este reto que tenemos, pero sobre todo los invitó a sumarse a esta gran cruzada.

“Hagámoslo por nuestros amigos, por nuestros hermanos, por nuestros primos, por nuestros padres hagámoslo por nosotros mismos y, sobre todo, para concientizar a nuestros hijos de este peligro”, subrayó.

Comentarios