PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo el cierre de los cursos y talleres de oficio y desarrollo humano del programa federal Hábitat, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Cuauhtémoc, con los cuales más de 800 personas fueron capacitadas para poder emprender un negocio, autoemplearse y mejorar su estabilidad económica.

El Alcalde Faustino Félix Chávez destacó la importancia de que la sociedad continúe recibiendo cursos y talleres que lleven a recuperar el entretejido social, por lo que este tipo de actividades seguirán en los centros comunitarios de las colonias populares.

“Vamos a seguir con más cursos para todos ustedes, porque lo principal es traer herramientas que les permitan desarrollar habilidades y que ustedes y sus familias puedan salir adelante” expresó.

La Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva mencionó que los cursos y talleres que se brindaron fueron carpintería, electricidad, barber shop, costura, cocina, bisutería y repostería, además de actividades artísticas y deportivas como teatro, voleibol, futbol, basquetbol, taekwondo y zumba, donde participaron más de 800 personas de todas las edades.

“De aquí pueden aprender oficios para salir adelante y hacer negocios, además para el desarrollo personal porque también se complementaron con platicas de desarrollo humano y estamos muy satisfechos de ser parte de este gran programa Hábitat” dijo.

A nombre de todos los beneficiados, la señora Ruth Astrid Flores agradeció al Presidente Municipal por brindar oportunidades para mejorar la calidad de vida, principalmente de personas mayores.

Estuvieron presentes el Director de Programas Sociales, Humberto Saldívar Vargas; el regidor étnico, Juan Matuz Flores y funcionarios municipales.

Comentarios