Slider

La mañana de este sábado 18 de febrero un total de 374 parejas se dieron el sí definitivamente ante el registro civil, en la celebración de la campaña de matrimonios colectivos “todo comienza con un sí”.

La presidenta del voluntariado de DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, destacó que el objetivo de la campaña de bodas colectivas es que las parejas y familias pueden tener mayor certeza jurídica y seguridad que solo el matrimonio brinda.

Por su parte Karina Zárate directora de DIF Sonora, señaló a las parejas que contrajeron matrimonio la importancia de mantener el respeto, la comunicación y ser un buen ejemplo para sus hijos.

El señor juan Manuel montes y la señora María Ampelia Ibarra Hernández de 80 y 65 años respectivamente, después de 8 años de estar juntos decidieron unirse legalmente este día.

La pareja se conoció después de que Juan Manuel enviudara, y un amigo de él le presentara a María Ampelia, quiénes comenzaron a citarse en la plaza Álvaro Obregón, hasta formalizar su relación 2 años después.

Juan Manuel menciono que “nos conocimos en un momento de soledad y de ahí nos unimos a compartirla y gracias a dios seguimos adelante”.

Fue la Oficial del Registro Civil, Alma Lidia Hernández quien unió legítimamente los matrimonios y los declaró marido y mujer.

Finalmente las parejas celebraron con baladas románticas y la tradicional rebanada de pastel.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la Senadora, Anabel Acosta Islas; el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; la Síndico Municipal, Carmen Ayda Lacy Valenzuela; el Director de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro; los Diputados, Rafael Buelna Clark y Emeterio Ochoa Bazúa; funcionarios y regidores.

Por Deniss Cabrera

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí