Slider

Hasta el momento no se reportan incidentes

Guaymas, Sonora a 18 de febrero de 2017.-La Unidad Municipal de Protección Civil informó que las condiciones climatológicas actuales continuarán hasta mañana domingo, por lo que pidió a la ciudadanía extremar precauciones en carreteras y arroyos.

Luis René Puig Arvizu, sostuvo que hasta las 13:00 horas de este sábado habían caído 30 milímetros de lluvia en la ciudad.

Por instrucciones del presidente municipal, Lorenzo de Cima Dworak, se habilitaron tres albergues: el de la colonia Popular, Fátima y 23 de Marzo.

El funcionario municipal realizó esta mañana un recorrido por arroyos, drenajes pluviales y algunas vialidades a fin de detectar algún problema causado por la lluvia.

Pidió a los automovilistas que utilizan el libramiento San José de Guaymas-Empalme, tener precaución debido a el desgajamiento del cerro en algunos tramos.

Puig Arvizu, dijo que también están pendientes de las personas que viven en la zona rural del municipio a través de los delegados y comisarios.

“La tormenta invernal 29 trae vientos fuertes y lluvia por lo menos hasta mañana domingo, por eso es importante no salir de casa si no es necesario”, comentó.

Comentarios