Slider

Hasta el momento mas de 500 participantes se han inscrito para la tercera etapa a celebrarse el próximo 5 de marzo en Guaymas.

CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- Además de invitar a los corredores y a las familias Cajemenses a participar en la tercera etapa del Serial Premio Sonora, que se celebrará en Guaymas el próximo 5 de marzo, el diputado Epifanio Salido Pavlovich adelantó este sábado que la cuarta etapa será el 7 de mayo en esta ciudad.
En conferencia de prensa, Pano Salido destacó que este serial, el primero de este tipo que se ha hecho en sonora, tiene como objetivo promover el deporte en familia y al mismo tiempo apoyar una causa muy noble, que es la donación de órganos.
Junto a los diputados por Ciudad Obregón, Brenda Jaime, Rafael Buelna, Omar Guillén y Emeterio Ochoa, así como por el legislador por Empalme, José Luis Castillo, informó que hasta el día de ayer ya son 500 los participantes inscritos para la etapa en el Puerto.
En representación del alcalde Faustino Félix Chávez, la directora del Instituto del Deporte en Cajeme, Myrna López, invitó a todos los corredores de Cajeme a participar tanto en Guaymas el 5 de marzo como en Ciudad Obregón el 7 de mayo, en la que será la cuarta etapa.
La titular del deporte cajemense felicitó al diputado Salido por su esfuerzo en la promoción del deporte y por impulsar regalos de vida a través de la donación de órganos.
Pano Salido dio a conocer que el coordinador técnico de la etapa en Cajeme será, Carlos Valenzuela, quien adelantó que el recorrido será alrededor de la Laguna del Náinari, uno de los lugares más representativos de Ciudad Obregón.
Agradece a patrocinadores
Pano Salido agradeció a los patrocinadores que hacen posible la realización del Serial y que la inscripción sea gratuita para los participantes que reciben un kit consistente en camiseta, número y chip, además de medalla a los primeros mil 500 inscritos.
“Como un estímulo para quienes participen en las seis carreras del Premio Sonora, el legislador comentó que uno de los patrocinadores se comprometió a regalar un reloj Garmin, un artículo muy valioso para cualquier corredor.
“Los invito a que se animen a participar en familia”, añadió, “cualquiera puede correr o caminar tres kilómetros y cinco kilómetros, son distancias muy amigables que se pueden cubrir sin mayor esfuerzo.
El coordinador técnico del Serial, César Chávez dio a conocer los detalles de la competencia del próximo 5 de marzo, cuyo recorrido iniciará en el Monumento al Pescador para tomar por todo El Malecón y la Sánchez Taboada en una distancia de dos kilómetros y medio para regresar al punto de partida.
Las inscripciones
Pano Salido informó que las inscripciones para la tercera etapa se pueden hacer, de forma gratuita, en la oficina de enlace de Guaymas, ubicada en Avenida 10 número 80 entre calles 19 y 20; en los institutos municipales del deporte en Guaymas, Empalme y Ciudad Obregón, en Metrosport Nogales, o vía inbox para los otros municipios. Para más información puedes ingresar a la página www.premiosonora.com.
Los kits para participantes se entregarán en la oficina de Enlace de Guaymas el día sábado 4 de marzo en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, consistentes en camiseta, chip electrónico y número, además de una pulsera para hacer conciencia sobre la donación de órganos.
Para la etapa del 7 de mayo en Ciudad Obregón, las inscripciones se podrán hacer en el Instituto del Deporte de Cajeme y en las Oficinas de Enlace de los diputados ubicadas en calle Guerrero casi esquina con Miguel Alemán, Colonia Centro.

Comentarios