PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Buscan mejorar la economía familiar de los ciudadanos

Navojoa, Sonora; a 19 de febrero de 2017. Buscando el bienestar de las familias navojoenses y brindarles una mejor calidad de vida, se realizó la entrega de cinco proyectos productivos, que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, en coordinación con DIF Estatal gestionaron, para apoyar a la economía de los ciudadanos.

La Presidenta de DIF Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva, señaló que siempre es grato trabajar de la mano con DIF Sonora, ya que los resultados siempre son muy buenos.

“Hoy estamos felices por estos apoyos que tanta falta hacen a los ciudadanos, para poder emprender sus negocios satisfactoriamente y tener un significativo ingreso en su casa, mismo que puede significar una mejor calidad de vida para todos, así como la creación de nuevos comercios a los que los navojoenses pueden acudir”, dijo.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que estos proyectos vienen a incentivar la mejora de la economía de las familias de la región, por lo que agradeció el empeño en todo sentido por parte de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y de la Presidenta de DIF Estatal, Margarita Ibarra de Torres, ya que todo el extra que se pueda aportar es bien valorado.

“Esperamos que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad y que una vez que salgan adelante y desarrollen sus negocios puedan ayudar a otras personas que también lo necesitan”, argumentó.

La Directora de DIF Sonora, Karina Zarate Félix, especificó que gracias a la Gobernadora y a la gestión de DIF Navojoa es que llegan estos proyectos, que son parte fundamental para apoyar a sus hijos y familias.

“Esa es la instrucción de nuestras autoridades estatales y sé que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, es pieza clave para que este municipio avance y hagamos un trabajo en conjunto, nuestra responsabilidad es que salgan adelante, por eso les pido que a través de estos proyectos, los beneficiarios ayuden a las personas que lo requieran, de esta manera crecemos como sociedad”, subrayó.

En representación de los beneficiados, Anabel Izaguirre Cota, expresó que es una gran felicidad ser beneficiada con este proyecto, por lo que agradece a la Gobernadora, a DIF Sonora y a DIF Municipal de parte de todos porque es notorio que siempre están buscando sacar adelante a las personas que más lo necesitan.

Fueron entregados cinco proyectos que consisten en una cocina económica, una cenaduría, ampliación de abarrotes, artículos para repostería y una tienda de abarrotes.

Comentarios