Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 19 de febrero de 2017. Con la participación de más de 300 pilotos de 24 estados de México y de países como de Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos, inició el “Nacional de Motocross”, donde cientos de niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de un gran ambiente lleno de adrenalina.

Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, indicó que esta competición ha crecido en popularidad en los últimos años, ya que los motociclistas muestran con espectaculares acrobacias el recorrido de la pista.

“Por segundo año consecutivo tenemos un evento deportivo con atletas de alto rendimiento; sin duda es un deporte que nos llena de adrenalina y satisfacción por las grandes cualidades que tiene cada piloto”, aseveró.

Reconoció a los organizadores por ser un evento de talla internacional, ya que los aficionados presenciaron el más alto nivel del motociclismo.

“Mis reconocimientos a Víctor Hugo Vieyra Almuina, Luis Enrique Aguilar y Marcelo Fernández por esta organización; para los navojoenses es muy satisfactorio poder vivir una competencia de talla internacional”, aseveró.

Por su parte, el Presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), Víctor Hugo Vieyra Almuina, agradeció al Alcalde Raúl Silva Vela por el trabajo coordinado que se realizó para que el Nacional de Motocross 2017, se llevara a cabo con éxito.

“Es un honor estar de nueva cuenta en Navojoa, hoy hemos roto un record con la participación de más de 300 pilotos de 24 estados de la república y de países como República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica; queda decir que gracias a la disposición del Presidente, doctor Raúl Silva Vela, este evento se podrá realizar durante muchos años más”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes, El Diputado Local, Jorge Márquez Cázares; la Diputada Local, Ana Luisa Valdez; Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Navojoa, Martín Soria Rivera; el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón.

Además, el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio del Mayo (Canaco), Marcelo Fernández Soto; el Presidente de la Promotora de Motocross y Supercross, Luis Enrique Aguilar, y funcionarios del Gobierno Municipal.

Comentarios