Slider

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, multitud

Este domingo se llevó a cabo el encuentro deportivo juvenil diocesano al cual asistieron más de 1500 jóvenes de las cuatro zonas de la Diócesis que en total abarca un territorio de más de 30 municipios.

Durante la misa de inauguración del Encuentro Deportivo se dio a conocer al nuevo responsable de la pastoral juvenil diocesana, Ernesto Navarro “titino”; en donde además el obispo Felipe Padilla Cardona retó a los jóvenes a responder con muestras de amor a quienes los ataquen, los juzguen o les den la espalda en su intento por mejorar el mundo.

“El Evangelio es claro, Jesús nunca respondió una agresión con otra agresión, así ustedes si quieren ayudar a promover la paz salgan y hagan el bien a todos, no nada más a sus amigos” externó.

Convivir en un ambiente deportivo sirve para recordar que la vida tiene reglas que deben ser respetadas para tener un juego limpio, tal y como lo externó el Papa Francisco la semana pasada, indicó.

Terminada la Eucaristía el obispo convivió con los jóvenes que se dieron a la tarea de limpiar las canchas del seminario para que pudieran estar listas para las competencias deportivas en futbol, volibol, basquetbol, ping pong y el rally.

Por Deniss Cabrera

Comentarios