Slider

Se suspenderá el servicio la mañana de este miércoles 23 de febrero restableciéndose por la noche

Navojoa, Sonora; a 21 de febrero de 2017. Para continuar con los trabajos de mejora en los servicios, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), notifica que por modernización del sistema de agua potable, este miércoles 22 de febrero se cambiará el sistema de Bombeo Intercomunitario de Tesia.

Por tal motivo se suspenderá el servicio desde las 8 horas en las comunidades de Santa Rosa, Tierra Blanca, Jijiri, las Pilas, Tesia, la Pera, Tetapeche, Palo Blanco, los Limones, el Chapote y Mezquitalito de Tesia, reestableciéndose el servicio de manera normal el mismo día miércoles por la tarde noche.

Este aviso tiene la finalidad de que los vecinos de estas comunidades tomen las medidas que crean pertinentes, Solicitando de la manera más atenta la comprensión de la ciudadanía por las molestias que esto ocasiona.

Siempre atendiendo a la instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, de que en este servicio no se escatimen esfuerzos para que todos los usuarios cuenten siempre con agua en cantidad y calidad.

Comentarios