Slider

martes, 21 de febrero de 2017
Ahora la Comisión Plural de Regidores deberá de presentar dictamen al pleno del Cabildo sobre la decisión final del proceso de licitación

El Comité Técnico que calificó las 3 propuestas de los interesados en el contrato de concesión del Alumbrado Público de Hermosillo entregó sus resultados a la Comisión Plural de Regidores que continuará el análisis y presentará un dictamen al Pleno del Cabildo para una decisión final respecto a este tema.

Este martes, las actas de evaluación de los aspectos jurídico, económico y técnico de los 3 concursantes se entregaron formalmente al regidor Jorge Ilmar Güereca Mada, junto con las cajas con toda la información que fuera objeto de análisis desde el pasado miércoles 15 de Febrero.

De todo ese proceso y el traslado de los paquetes para su resguardo en el Palacio Municipal dio fe la Notario Público Romelia Ruiz Cázares, con lo cual la siguiente fase del Concurso Público Nacional para la Concesión del Servicio de Alumbrado Público en el municipio de Hermosillo la llevará un grupo de regidores de los partidos con representación en el Cabildo.

En la Sesión del 26 de noviembre del 2016 se aprobó que la Comisión Plural de Regidores se integró por Jorge Güereca Mada, Carlos Andrés Zepeda Bañuelos, Jazmín Escalante Acuña y Rosalba Islas Félix del PRI; César Rubén Rascón Muñoz y Elsa María Velazco Chico, del PAN; Pedro Arturo Valenzuela Sinohui, de MORENA; Ricardo Barrón Morales; del PVEM; Rosa Elena Trujillo Yáñez, de Movimiento Ciudadano y Oscar Manuel Madero Valencia, del PANAL.

Luego del acto de presentación de las actas de evaluación jurídica, técnica y económica, relativas a las 3 propuestas concursantes, el Presidente de la Comisión Plural recibió los documentos correspondientes a las evaluaciones y análisis, así como la totalidad de los documentos generados en el proceso de licitación.

La siguiente etapa consistirá en revisar actas y resúmenes, así como solicitar en caso necesario ampliación de los datos a alguno de los miembros del Comité Técnico, para posteriormente elaborar un dictamen que deberá analizar el Cabildo en Pleno y tomar una decisión respecto a la concesión del Servicio de Alumbrado Público de Hermosillo, se informó.

La totalidad de los paquetes con documentos permanecerán bajo resguardo en un área asignada en el Palacio Municipal en espera de que se reúna la Comisión Especial para proceder con el concurso.

Comentarios