Slider

No hay texto alternativo automático disponible.

Las autoridades municipales buscan inhibir la conducción punible, así como apoyar la economía familiar con tarifas que van desde 40.00 a 70.00 pesos.

Guaymas, Sonora a 21 de febrero de 2017.- Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Guaymas impulsó el programa “Viaja Seguro”, donde participarán diferentes sitios de taxi del puerto.

En vísperas de las fiestas carnestolendas los choferes de alquiler informaron que las tarifas para esos días oscilarán entre los 40.00 a 70.00 pesos.

Una de las intenciones de este programa es que las personas que asistan a las fiestas del Rey Momo del 23 al 28 de febrero utilicen el servicio de transporte de alquiler para que eviten poner en riesgo su vida y la de los demás.

El Secretario del Ayuntamiento, Allan Jaramillo Pérez, dijo que con este programa se busca inhibir la conducción punible, así como apoyar la economía familiar.

Sin embargo, aseguró que aquellas personas que sean sorprendidas manejando en estado de ebriedad serán sancionadas.

Por su parte, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak, agradeció a los representantes de los diferentes sitios de taxis su participación por segundo año consecutivo en este programa, con el cual se busca evitar accidentes automovilísticos.

Jesús Manuel Campa, de sitio 220 señaló que este es un programa bien implementado.

“Esto es algo que se había implementado anteriormente, tengo como diez administraciones trabajando y nunca nos había solicitado a participar en algo como este programa en el que salimos ganando todos”, sostuvo.

Comentarios