Slider

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Guaymas, Sonora, 21 de febrero de 2017.- Una donación de 20 mil tapas de plástico realizó ITSON de Guaymas y Empalme al Instituto Municipal de la Mujer (IMM), las cuales serán destinadas para seguir brindando apoyo a mujeres guaymenses.

Rosa María Barrera García, coordinadora del IMM recibió de parte de las maestras de ITSON, Dulce Isabel García y María del Carmen Zazueta, docentes de la carrera de Ciencias de la Educación, las tapas que serán donadas a la asociación “Un Día Especial” y grupo “Reto”, de la capital del Estado.

Dichas agrupaciones venderán las tapas a una recicladora y con las ganancias que se obtienen seguirán brindando alimentación a mujeres guaymenses que cada mes asisten al Hospital Estatal Oncológico a realizarse exámenes médicos de prevención del cáncer de mama y cervicouterino.

En la entrega estuvieron presentes alumnos de la carrera de Ciencias de la Educación de ITSON quienes durante el mes de noviembre se dieron a la tarea de recolectar las tapas.

Por su parte, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social agradeció a los estudiantes y docentes de ITSON a nombre del alcalde Lorenzo de Cima la aportación ya que se canalizarán de manera correcta en beneficio de féminas portenses.

Comentarios