Slider

Navojoa, Sonora; a 22 de febrero de 2017. Conmemorando el 104 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, llamado el “Apóstol de la Democracia”, el Presidente Municipal, acompañado de funcionarios de la presente administración, realizaron una ofrenda floral en el monumento dedicado a este héroe de la historia de México.

El Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, expresó su admiración por este importante personaje, considerado el iniciador de la Revolución Mexicana, siendo el “Plan de San Luis” una de sus aportaciones más importantes, ya que fue lo que detonó este movimiento, bajo el lema “Sufragio efectivo. No reelección”.

Subrayó que los ciudadanos deben seguir su ejemplo de honestidad y rectitud en sus actividades diarias, para mantener vivas las enseñanzas que dejó a través de sus actos y poder vivir en un país democrático, en el que la voz de todos fuera escuchada.

“Nos sentimos orgullosos de la vida y Obra de Francisco I Madero que aportó tanto con sus acciones, con su convicción de que la situación fuera mejor para los mexicanos, fue un empresario y político preocupado por su entorno y por el futuro de su nación”, dijo.

La ofrenda floral fue colocada en el monumento ubicado en bulevar No Reelección y bulevar Centenario de esta ciudad.

Comentarios