PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 22 de febrero de 2017. Con gran alegría y entusiasmo, los navojoenses recibieron la modernización de la Plaza 5 de Mayo, dentro del marco de la celebración del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, donde pudieron disfrutar este agradable espacio hecho para las familias navojoenses, con la participación de la Banda de Música de la Segunda Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el ballet folclórico “Yoreme Al-leiya”.

Víctor palomares, subrayó que la Plaza está muy bonita además que se pudo apreciar un espectáculo inolvidable.

“Los invito a que todos vengan a la plaza a disfrutarla, felicito al Alcalde y que siga así, que le siga echando ganas como lo ha hecho hasta ahora. Se sacaron un mil, me siento orgulloso, me da gusto que hayan remodelado la Plaza, ya le hacía falta”, enfatizó.

Claudia Balderrama Castro, destacó que le parece perfecta la remodelación de la Plaza, en especial porque hay muy buena iluminación.

“Es algo que ya hacía falta, está armonizado todo, hay mucha vida, luz para que los niños puedan jugar, y que todos podamos caminar, todo me gustó, y el espectáculo de hoy me encantó, esperamos muchos cambios más y eventos de este nivel, cuentan con el apoyo de los ciudadanos”, especificó.

Alfredo Palomares García, detalló que es excelente lo que hicieron en la plaza, porque Navojoa se lo merece.

“Esperamos que el Gobierno Municipal prosiga con su trabajo, que hasta hoy ha sido magnifico. El evento de hoy ha sido grandioso, se puede notar en la cantidad de personas que vinieron, felicito al Presidente Municipal y a todos los involucrados en la organización, lo bueno es que ya se van a reanudar los domingos culturales en este recinto”, comentó con emoción.

Javier Argüelles, señaló que la modernización de la Plaza 5 de Mayo fue un muy buen cambio, porque se convirtió en un lugar aún más agradable de lo que ya era.

“Me gusta que hay más espacio para sentarse, hay más comodidad, está moderna. Esperamos que siga así el Doctor Silva Vela, además este evento ha sido muy emotivo, muy bonito”, puntualizó.

Comentarios