Slider

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

Los estudiantes aportaron más de 300 productos que serán entregados a diversos centros de rehabilitación contra las drogas.

Alrededor de cien alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel Navojoa hicieron entrega de productos no perecederos, para participar en el próximo NAVORUN, evento organizado por la fundación “Caminemos juntos por Navojoa”.

Dicho evento se celebrará el próximo domingo 26 de febrero, dando inicio a las 07:00 horas, teniendo como salida y llegada la Plaza 5 de Mayo, uno de los sitios distintivos de esta ciudad.

A la entrega de los productos donados por los bachilleres asistió el diputado local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares, quien fue recibido calurosamente por los jóvenes del plantel.

Márquez Cázares se mostró agradecido por la participación de los estudiantes, quienes con su inscripción a NAVORUN 2017, aportaron alrededor de 300 productos, que posteriormente serán entregados a diversos centros de rehabilitación contra las drogas.

El legislador navojoense destacó la importancia de que los jóvenes, como en este caso los estudiantes del Cobach, y la sociedad en general se involucren en actividades que promueven la sana convivencia.

“NAVORUN no es una competencia, es una fiesta en la que se pretende convivir de manera sana con la familia y amigos, que busca también despertar el sentimiento de ayuda en la comunidad”, señaló Márquez Cázares.

La directora de Cobach Navojoa, Ana Karen Hernández Valdez se mostró satisfecha por la buena respuesta brindada por los jóvenes del plantel y el entusiasmo que han mostrado con esta “fiesta de colores”, cuyo principal objetivo es ayudar.

Comentarios