Slider

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

Guaymas, Sonora, 22 de febrero de 2017.- Teniendo como prioridad crear conciencia en estudiantes guaymenses sobre la responsabilidad de ser padres de familia, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), pondrá en marcha el programa de bebés virtuales “Niños cuidando niños” en secundarias y preparatorias de la localidad.

César Alán Inzunza Vázquez, coordinador del IMJ, dio a conocer que este jueves da inicio el programa en el Conalep, donde alumnos interactuarán con los niños virtuales, los cuales están programados con todas las actividades que realiza un recién nacido.

Comentó que para el desarrollo del programa en los planteles educativos se tendrá el apoyo de la titular de Salud Municipal, Patricia Ruiz Bustamante, quien dará información sobre la responsabilidad de ser papás a temprana edad y todos los cuidados que son requeridos durante un embarazo no deseado.

Asimismo invitó a los directores de planteles educativos o padres de familia que deseen que el programa se implemente en su escuela comunicarse a las oficinas de Desarrollo Social al número 22 4 64 34 para agendar la visita del programa a la escuela.

Comentarios