PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

* Participa en representación de la Gobernadora, la Directora del ISM en Foro de Mujeres Empresarias

Ciudad Obregón, Sonora, febrero 23 de 2017.- En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la Directora del Instituto Sonorense de la Mujer, ISM, Blanca Saldaña López, participó en el Primer Foro Regional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., exponiendo el trabajo que se realiza en Sonora a favor de las mujeres.
Asimismo, formó parte del panel “Mujeres que dejan huella: rol de la mujer en la actualidad”, en el que explicó que el empoderamiento de la mujer no sólo tiene que ver con lo económico, ni lo político, sino con el desarrollo pleno de las capacidades, habilidades y fortalecimiento personal.
Saldaña López destacó que el principal interés de la Gobernadora Pavlovich es brindar seguridad a todas las mujeres y niñas de Sonora, por lo que su firme instrucción es que se continúen realizando acciones para fortalecer y dar esa certeza de tranquilidad a cada una de ellas.
Dijo que la pérdida de la tolerancia y respeto es algo que genera violencia, por lo que uno de los principales retos y acciones a enfrentar en esta etapa es educar a las familias de todos los estratos sociales, pues esta problemática no distingue niveles.
Asimismo, la funcionaria brindó su testimonio como mujer en la labor del servicio público, y la gran responsabilidad que representa estar al frente del ISM; pero también la satisfacción de poder ayudar a mujeres, niñas y familias de Sonora.
En este panel, también participó la Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Ana María Sánchez Sánchez; mientras que como moderadora estuvo Clarisa Flores Chong.
El Alcalde de Cajeme, Faustino Félix, fue el encargado de inaugurar, acompañado de la Directora del ISM; la organizadora del Foro y Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias en Obregón, Miroslava Serrano Coronel; así como representantes de la asociación de Chihuahua, Sinaloa, Durango, Baja California y Baja California Sur.

Comentarios