PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto

* Se reúne con empresarios de Nuevo León

Hermosillo, Sonora, febrero 25 del 2017.- Cada vez hay más confianza en Sonora y más inversionistas se interesan en establecer sus empresas en la entidad, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, luego de la reunión que sostuvo con empresarios que forman parte de El Grupo de los Diez, de Nuevo León.

La Gobernadora Pavlovich dijo que en esa reunión se habló de empresas nacionales e internacionales que se han establecido en la entidad durante su administración, las cuales han generado miles de empleos en beneficio de los sonorenses y del interés que este grupo de inversionistas tienen en establecerse en Sonora.

“Están gratamente sorprendidos de lo que se puede hacer con la Megarregión; cómo ya hay empresas que han llegado a Sonora gracias a esa Megarregión; ellos mismos me decían que ya teniendo esa clase de empresas en Sonora, significa subir mucho el nivel y que eso va a traer muchas más”, expresó.

Destacó que sigue apostándole a crear empleo bien remunerado, y que como Gobernadora, desde el inicio de su administración se ha dedicado a generar la confianza en empresarios, para que sean más las inversiones que lleguen a Sonora y se generen más empleos de calidad.

“La verdad estoy muy contenta porque creo que cada vez voltean más a vernos no sólo Estados Unidos, alemanes, empresas mexicanas nos voltean a ver, a invertir en nuestro estado, porque ven certidumbre legal, porque ven seguridad, la verdad estoy muy contenta con esta reunión; y sí ven a Sonora como un lugar para invertir”, indicó.

Sonora está en un buen momento para invertir

Sonora se encuentra en un buen momento para que empresarios nacionales e internacionales inviertan en la entidad y generan más crecimiento económico y empleos, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Reiteró que el crecimiento económico del 7.5% en tan solo un año y cuatro meses de trabajo, Sonora está recuperando su nivel y de estar en años anteriores en los últimos lugares ahora es más competitivo con otros estados del país.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, dijo que el crecimiento económico, la inversión y establecimiento de empresas está generando miles de empleos.

Como ejemplo, destacó la construcción de Plaza Sendero en Cajeme, que creará 2 mil empleos directos, además de una gran inversión que beneficiará a los sonorenses.

Así mismo, dijo que en Cajeme la venta de Grupo Modelo de su planta cervecera al conglomerado cervecero estadunidense Constellation Brands, hace unos meses, generará mád crecimiento económico y empleos.

Comentarios