Slider

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

La legisladora se reunió con el alcalde Raúl Silva Vela, acompañado de una comisión de regidores, a quienes entregó un documento con el Reglamento a la Ley de Participación Ciudadana.

NAVOJOA.- Para promover la reglamentación municipal a la Ley de Participación Ciudadana, la diputada local Ana Luisa Valdés Avilés, sostuvo una reunión con el presidente municipal de esta ciudad Raúl Silva Vela y con regidores del Ayuntamiento, a quienes entregó el documento de Reglamento a la ley que fue aprobada en Sonora en el 2011.

Valdés Avilés informó que con la aprobacion del Cabildo en Navojoa del reglamento de la Ley de Participacion Ciudadana, la sociedad civil organizada podrá participar en la política municipal, como un ejercicio democrático, con lo que podrá llevar recursos a sus colonias y comunidades.

“Reconocemos la disposición del alcalde Raúl Silva Vela para que los regidores al interior de la Comisión de Gobernación y Reglamentación encabezada por Guillermo Gómez Aguirre, analicen y en su caso aprueben el reglamento de la Ley de Participación Ciudadana, dándole voz a los ciudadanos organizados en aspectos tan importantes como los Presupuestos Participativos que permitirán decidir que obras son prioritarias para su inversión en colonias y comunidades de nuestra ciudad”, dijo la legisladora.

“Es importante estar actualizados con esta ley que le da mayor certeza a la gente en nuestra ciudad”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.

Comentarios