PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 24 de febrero de 2017. En el marco de la celebración del Día de la Bandera, más de 20 planteles educativos realizaron el tradicional desfile, fomentando el respeto y amor a este importante lábaro patrio.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva y funcionarios de la administración municipal, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, desde el balcón de Palacio apreció las escoltas de las escuelas que participaron en este recorrido, en el que reinó el entusiasmo patriótico.

Al ritmo de las notas de las bandas de guerra de los diferentes planteles, las escoltas marcharon y rindieron honor a la Bandera Mexicana, dando paso a las alegres porristas, quienes haciendo gala de un derroche de energía, bailaron y animaron esta celebración.

Los ciudadanos tomaron los mejores lugares en los diferentes puntos por donde pasó el desfile, para apreciar a los alumnos de las primarias participantes, así como a los contingentes de la Policía Preventiva, Tránsito Municipal, el Programa DARE, la Subordinación de Programas Preventivos, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Banda Juvenil Municipal y el Instituto de Tratamiento Aplicación de Medidas Para Adolescentes (Itama).

Ceremonia Cívica

Conmemorando el Día de la Bandera, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, funcionarios de la administración y regidores, realizaron los honores a la bandera, previo al desfile.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, expresó que el ver la bandera mexicana ondeando majestuosa, es una invitación a la reivindicación, a la unidad y a hacer un esfuerzo por llevar a cabo las mejores acciones que engrandezcan el suelo que representa a los mexicanos.

“Esta patria tan diversa nos reclama lealtad, pero también exige nuestras mejores conductas y esperanzas en el porvenir, porque esta bandera representa legítimamente lo que cada uno piensa y siente en todo el país”, subrayó.

Contando con la participación de la banda de guerra y escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 64, la bandera fue izada a toda asta.

En la ceremonia estuvieron presentes, en representación del titular de la estación Navojoa de la Policía Federal, Alberto Quiroz Ramírez, el Oficial Ildefonso Yépiz Gaz, y el Director Jurídico de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Javier Silva Montoya.

Comentarios