Slider

lunes, 27 de febrero de 2017
Hasta este 28 de febrero estará vigente el 10 por ciento de descuento y durante marzo será del 5 por ciento en el pago por todo el año del impuesto

Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos de Tesorería Municipal, exhortó a los contribuyentes a aprovechar la última oportunidad de obtener el 10 por ciento de descuento sobre la base del predial al liquidar todo el año del impuesto.

“Queremos invitar a todos los hermosillenses a aprovechar los descuentos que aún están vigentes para el pago del predial del año 2017 y que están los primeros tres meses del año”, comentó Morfín Woolfolk.

El descuento vigente para el mes de febrero, que es del 10 por ciento, se aplica al pagar todo el año del predial en bancos, tiendas de autoservicio y por internet; y en módulos de Tesorería es de un 5 por ciento, hasta este martes 28.

Indicó que el módulo de Tesorería del Centro de Usos Múltiples (CUM) cierra hasta las 18:00 horas, por lo que es un punto donde se puede acudir con más tiempo para ser acreedores a este estímulo fiscal.

El funcionario precisó que durante marzo se tendrá un 5 por ciento de descuento por el mismo concepto a quien haga el pago sólo por medio de internet, bancos y tiendas de autoservicio.

A la fecha se lleva un 4.5 por ciento más recaudación que a la misma fecha del año pasado, debido a que se pagaron 124 mil claves catastrales de forma total o parcial, que corresponden a 195.5 millones de pesos, del total de 386 mil claves en el municipio y 620 millones de pesos facturados para 2017.

Comentarios