Slider

lunes, 27 de febrero de 2017
Durante la semana pasada se atendieron 77 reportes ciudadanos por fiestas salidas de control

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia aplicó 16 sanciones en domicilios por celebraciones para las que no tramitaron el permiso de la dependencia, informó Luis Armando Becerril Calderón, titular del área.

“Durante la semana del lunes 20 al domingo 26 de febrero de 2017, el operativo que se dedica a inspeccionar que las festividades no se salgan de control y a atender los reportes ciudadanos, en compañía de Seguridad Pública Municipal, dio varios recorridos por la ciudad”, comentó.

Becerril Calderón dijo que fueron 4 multas de 30 veces la Unidad de Medida y Actualización Vigente (VUMAV), en las colonias Privadas del Bosque, Puerta del Rey, Bicentenario y Caridad; y 2 de 100 en El Sahuaro e Insurgentes

Además, se aplicaron 10 sanciones de 50 veces la Unidad de Medida y Actualización Vigente, en las colonias Centenario, Villas del Real, Puerta del Rey, Pedregal de la Villa, Paseo San Ángel, San Luis, Valle del Lago, Puerta Real y dos en la colonia Lomas de Madrid.

Durante la semana se atendieron 78 reportes ciudadanos, de los cuales 16 concluyeron en sanción por encontrarse fuera de control, 36 terminaron en notificación verbal de moderar el sonido y 26 se encontraron sin efecto al momento de la inspección.

El funcionario agregó que en la misma semana se otorgaron 112 permisos, de los cuales 37 fueron para eventos sociales en salones destinados para tal fin, 51 para festejos sociales en domicilios particulares y 24 más para espectáculos públicos.

Comentarios