Slider

Invitan a navojoenses a disfrutar de actividades culturales en familia

Navojoa, Sonora; a 25 de febrero de 2017. Continuando con las actividades de fomento a la lectura, siguen los trabajos de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil “Navojoa Lee, Filij 2017”, contando en su segundo día con un nutrido programa con participantes locales así como de otras partes de la república mexicana.

Iniciando a las 10 horas en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, con David Ortega Ruiz de Bacobampo, avanzando con títulos como “Más allá de mis versos”, “Tu boca mía”, “Mujer entre poema y cuento”, “Suspiros lanzados al viento” y “Conversando con Pancho Villa”.

Además de la presentación de un performance de poesía inédita y una mesa redonda con el tema “Educación Especial ¿Dentro o fuera de la Literatura?

Simultáneamente se desarrollan actividades en la Plaza 5 de Mayo , donde se realizó un homenaje a la escritora, cantante y bailarina, Maura Cristina Lira Murillo, y distintas presentaciones musicales y dancísticas.

Las actividades continuarán hasta las 20:30 horas en ambas ubicaciones, por lo que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de educación y Cultura, en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y la Universidad de Sonora (Unison), invitan a los navojoenses a acudir a este evento familiar que tiene el objetivo de enriquecer la cultura en el municipio.

Comentarios