Slider

Navojoa, Sonora; a 25 de febrero de 2017. El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela entregó 50 uniformes a seleccionados de básquetbol de las categorías 2000-2001 y 2002-2003 femenil y varonil, quienes representan a Navojoa en la Olimpiada Estatal.

El Alcalde, indicó que es importante continuar apoyando a deportistas de alto rendimiento, ya que ponen en alto al municipio, y motiva a los jóvenes a seguir luchando por sus sueños.

“Sabemos la calidad de atletas que tenemos en Navojoa, y se que ustedes harán un excelente torneo en la Olimpiada Estatal, reconozco que están a un buen nivel y se que darán buenos resultados”, aseveró.

Aseguró que continuará fortaleciendo el deporte municipal, gestionando más inversión para construir más espacios deportivos en el municipio.

“Continuaremos trabajando en gestiones extraordinarias para construir más espacios deportivos, porque sabemos que practicando una disciplina nos alejamos de adicciones y mejoramos nuestra salud” enfatizó.

En la entrega de uniformes estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Martin Ruy Sánchez Toledo, y el Director de Deporte, Luis Gerardo Gil La Madrid Cota.

Comentarios