Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

Hermosillo, Sonora, a 27 de febrero de 2017.- Para capacitar y fortalecer en su profesionalización a las Organizaciones civiles (OSC) que integran la Fundación Dr. Simi. A.C. “Red Unidos para Ayudar”, Sedesson encabezó el primer encuentro en materia Desarrollo Social en beneficio de familias sonorenses.

Alejandro Corral Hernández, Subsecretario de Participación Ciudadana y Enlace Institucional, en representación de Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social, dio la bienvenida a los asistentes quienes buscan estar en la vanguardia en el desempeño y atención de los grupos vulnerables.

“La Gobernadora Claudia Pavlovich Arrellano apoya decididamente a las organizaciones de la sociedad Civil que sirven a quienes más lo necesitan, y ha instruido que nos sumemos a este tipo de acciones y multipliquemos esfuerzos para llegar a quienes más lo necesitan”

Por su parte, Jorge Alberto Bustamante Valenzuela, Director General de Enlace Institucional, explicó que este acercamiento con la Fundación Dr. Simi A.C. mediante la Red Unidos por Ayudar, la cual está integrada por 38 organizaciones de la Sociedad Civil del estado de Sonora, tiene como objetivo fortalecer con forme a sus planes de trabajo la profesionalización mediante talleres, cursos, asesorías, jornadas, diplomados, etc.

“Este año, dijo, las 38 Organizaciones de la Sociedad Civil que forman parte de la Red Unidos por Ayudar participaran en programa de profesionalización que imparte la Sedesson”, subrayó Bustamante Valenzuela.

Grecia Valenzuela, Delegada por Sonora de la fundación del Dr. Simi manifestó estar satisfecha por el vínculo establecido con la Secretaria de Desarrollo Social, porque gracias a ello, los integrantes de la Red tendrán las herramientas necesarias para el ejercicio de los programas que ellos realizan y fortalecerán sus acciones en las áreas de salud, alimentación, educación y deporte, en beneficio de la comunidad que ellos apoyan.

La Dirección General de Enlace Institucional de la Sedesson, durante esta primer reunión bimestral 2017, presentó a Rafael Castillo Esquer, Coordinador del Centro de Asesoría Financiera y Emprendimiento Social (CAFES) de la Universidad de Sonora, quien expuso el tema sobre Emprendimiento Social y Proyectos Productivos para la Auto sustentabilidad.

Comentarios